Nos diferenciamos

Victor acompañará a nuestros novios durante todo el proceso,

Buscamos el equilibrio entre lo femenino y lo masculino.

Chicos sois mas que bienvenidos!! 

Utilizamos el coaching como herramienta básica junto con una inmejorable organización para asegurar el éxito.

Ofrecemos el taller YO-ME-MI-CONTIGO a nuestros novios.

No compartimos fotos en redes sociales.

Nos especializamos en bodas de invierno.

Hacemos una sola boda al dia.

 

 

Quién dijo que los hombres no participan en las bodas???.
Por qué no contar con un chico entusiasmado por las ellas en nuestro equipo de wedding planner? Así todos vosotros os animaréis más a participar, de la mano de Victor.

Nos enfocamos en las bodas de invierno ( porque son diferentes , hay mas fincas exclusivas disponibles y porque es verano en el otro emisferio y podréis disfrutar más de vuestra luna de miel )

No compartimos fotos en RRSS, ya que entendemos que son bodas únicas, que han salido de vosotros, dejando en vuestro poder el hecho de decidir a quién enseñárselas.

 

Trabajamos en equipo!! Somos gente profesional joven, dinámica y muy eficaz. Chicos y chicas enamorados del mundo bodil, llenos de ilusión por hacer que vuestro dia sea perfecto!!

Hemos creado un espacio en el que cada uno aporta lo que mejor sabe hacer ( receta para el éxito asegurada).

Creamos bodas con ADN propio… el vuestro, asegurándonos asi de hacer una boda realmente personalizada.  (No un corta y pega de ideas prestadas)

Utilizamos el coaching para obtener la información necesaria para conseguirlo… para llegar hasta vuestro interior y sobre todo, para que os sintáis seguros  y convencidos de cada elección que hagáis sobre los servicios  y detalles de vuestra boda.

Ofrecemos a los novios el taller yo-me-mi-CONTIGO.
Un taller fresco, dinámico y divertido, donde os conoceréis un poquito más como personas y como pareja, descubriendo la fórmula para seguir siendo independientes y autonomos dentro del matrimonio.

Hacemos una boda al dia, ofreciéndoos nuestra entrega absoluta, nuestra concentración y poniendo todos nuestros sentidos en que en vuestro dia salga todo perfecto

Fun Wedding cero estrés…con previsión y planes Z, podemos disfrutar con tranquilidad desde el minuto uno… no dejamos nada al azar para poder estar tranquilos y disfrutar desde el primer momento, divertirnos, sentir que la preparación es parte de la boda y el reflejo de cómo será vestro dia… que luego pasa volando, asi que divertiros, divertiros y divertiros desde el primer momento….