Historia

Que una semana después de nuestra boda, nos propusieran trabajar en la finca donde nos casamos, fue el detonante para meter en la coctelera de nuestro nuevo proyecto, todas nuestras pasiones… la organización de eventos, el coaching y la aviación.

Por fin hemos comprendido, que todo lo que uno hace en la vida, tiene un PARA QUÉ. Que lo que hemos aprendido en nuestro camino, (y lo que nos queda por aprender) sin saberlo, es justo lo necesario para poder estar aquí y ahora con vosotros.

Somos Victor y Mariajo, una pareja enamorada, enamorados entre nosotros, enamorados de nuestra peque… enamorados de la vida y cómo no… enamorados de las bodas!!

Organizamos bodas con ADN propio... con alma… para gente amablemente exigente. Gente celosa de su intimidad, con las mismas ganas que nosotros de emocionarse y de emocionar. Parejas ilusionadas, involucradas por igual ( los chicos son fundamentales para nosotros) dispuestas a disfrutar con mimo de cada detalle en un dia tan especial.

Para nosotros, tu boda es un regalo, un reto, un responsabilidad, UNA ILUSIÓN.

En Sombrero de Copa, nuestro objetivo es quedentro de 10 años, miréis para atrás y tengáis la sensación de que no cambiaríais nada del dia de vuestra boda… por que todo salió PERFECTO.

Somos

Mariajo

Victor

Objetivo

Filosofía

Nos diferenciamos