¿Qué hacemos?

Le damos una vuelta de tuerca al servicio de wedding planner a través del coaching.

Estudiaremos vuestras prioridades y vuestras posibilidades.

Supervisaremos cada fase y cada detalle .

Hacemos bodas con ADN.

Os acompañaremos en todo momento, bien desde el principio o para coordinar el dia de la boda.

Con el servicio de wedding Coach, además de tener en cuenta los pasos habituales a seguir como organizadores de bodas, utilizaremos técnicas de coaching para conseguir sacar de vosotros la información necesaria para aseguraros de que vais a elegir lo que realmente queréis y no lo que posiblemente os quieran vender o aconsejar.

 

Nuestro objetivo, por propia experiencia, es que después del subidón de la boda, no queráis echar marcha atrás en el tiempo, para corregir cosas como; la elección del vestido, el coche de los novios, la cantiad de flores en las mesas de los invitados, de si el catering ofreció repetir ese segundo plato que habíais contratado, si el mantel de la mesa del fondo no llega hasta el suelo y queda feo, de si contratásteis una recena espectacular y finalmente no lució nada, o de si la barra libre cuenta con la bebida especial que tanto os gusta,….

Hacemos que cada boda sea única porque hacemos bodas con AND y nuestro trabajo es sacar lo mejor de vosotros, materializar vuestras ideas y encargarnos de coordinarlas para que podáis disfrutar de vuestro dia.

Si no hay dos personas iguales… por qué hacer bodas similares? Atreveros a marcar la diferencia… ser vosotros mismos!!.Ofrecemos acompañamiento desde cualquier fase en la que os encontréis. Supervisamos hasta el más mínimo detalle.

Hacemos que cada boda sea única porque cada uno de vosotros sois únicos ,…y nuestro trabajo es sacar lo mejor de vosotros y materializar vuestras ideas.

Ofrecemos acompañamiento desde cualquier fase en la que os encontréis.

Hindagaremos en vuestro interior hasta que encontréis el tipo de boda con el que os identifiquéis.