¿Cómo lo conseguimos?

Haciendo bodas con ADN, os sonsacamos ideas en vez de ofrecéroslas.

Buscamos el equilibrio entre lo masculino y lo femenino…nos encanta que los chicos participen!!

Sois los dueños de todo lo que suceda…no compartiremos buestra boda en web ni RRSS si así lo querñeis.

Mezclamos técnicas de coaching con una buena organización y el resultado es perfecto.

Indagamos sin prisas en vosotros, os sonsacamos ideas en vez de ofrecéroslas y os acompañamos hasta hacerlas realidad., hasta lograr estar seguros del tipo de boda que os representa.

Es la formula para conseguir bodas realmente personalizadas, con ADN.

Apostamos por las parejas que quieren hacer todo juntos…es la mejor forma de acertar en la celebración de un dia tan especial, encontrando asi el equilibrio entre lo masculino y lo femeninoa .para emocionar a todos los asistentes por igual.

Por ello, Victor está al pie del cañón, para ofrecerles a ellos la complicidad necesaria para sentirse a gusto, para que participen de igual a igual.

Sólo vosotros vais a ser los creadores y dueños de cada idea, cada recuerdo , cada foto o detalle…

Porque nos comprometemos a no compartir nada en nuestra web ni en nuestras redes sociales… respetando vuestra intimidad con mucho mimo si así lo deseáis.

Lo realmente especial será conseguir a través de nuestro trabajo, que vosotros seáis los inventores de una forma única de celebrar vuestra boda.

Apostamos por las parejas discretas, que dan valor a su intimidad…que comparten con su mundo hasta el ultimo aliento y se privan de compartir con desconocidos sus mejores recuerdos.

Como coach certificados, estamos convencidos de que mezclando las técnicas oportunas con una organización meticulosa, el resultado a esperar es el perfecto.

Buscamos novios ilusionados, muy celosos de su intimidad, que quieran hacer algo realmente diferente el dia de su boda, originales, vivos, que quieran una celebración con alma, que llegue al corazón de todos y cada uno de sus invitados, Discrección, exclusividad, mimo,ternura,perfeccionismo, alegría son nuestro sino…… cuál es el tuyo?