Somos

Victor y Mariajo,una pareja enamorada del mundo de las bodas.

Después de la nuestra, ( y de la larga lista de incidentes ocurridos en ella) nos formamos y decidimos dar un giro a nuestras vidas, dedicándonos a organizar bodas con ADN

Desde 2012 hemos ido mezclando en la cocktelera de nuestro proyecto nuestras pasiones… las bodas, el coaching y la aviación.

Una mezcla sin duda explosiva para conseguir sacar la información mas detallada de cada necesidad, de cada sentimiento, de cada deseo y hacerlas realidad a través del trabajo de búsqueda y organización… Teniendo la oportunidad de viajar ofrecer ideas increibles

VICTOR

Auxiliar de vuelo, Tecnico Superior en Información y Comercialización Turistica, y en Gestion Hotelera, con amplia experiencia en el sector de la hosteleria y servicios, que junto con Mariajo siempre ando persiguiendo la excelencia en todo lo que hago, porque pienso que el cliente lo merece y porque yo también disfruto mucho haciendo así las cosas.

MARIAJO

Operadora profesional ( protocolo y eventos ), wedding planner con amplia formación en habilidades personales, Live Coach certificada, directora del espacio de desarrollo personal “escoacharte” y auxiliar de vuelo. Estas son las ramas del àrbol que junto con las de Victor, sustentan el proyecto de “Sombrero de Copa”.

El equipo

de “sombrero de Copa” lo formamos entre wedding planner´s, coach certificados, diseñadores de interiores, floristas profesionales, decoradores, maestros reposteros, fotógrafos mágicos, DJ´s generadores de buen rollo, maquilladores del mundo del espectáculo, responsables de infantil, diseñadoras gáraficas con mucho estilo… todo lo que puedas necesitar para la celebración de un día tan especial.

Nuestro objetivo

es Escucharos, escucharos y escucharos para conseguir sacar de vosotros lo que realmente queréis.

Queremos que dentro de diez años, miréis para atrás y sigáis pensando que no cambiaríais nada del dia de vuestra boda, porque todo salió perfecto!!

Nuestra filosofia

es creer que la unión hace la fuerza.

Al igual que en el matrimonio, nuestra máxima es seguir siendo independientes y autonomos, a la vez de aprender dia tras dia a ser un equipo.

Estamos seguros de que crear sinergias, dar antes de recibir y poner AMOR en nuestro proyecto, son los ingredientes óptimos para conseguir nuestro objetivo.

“ser felices haciendo nuestro trabajo y conseguir hacer felices a nuestras parejas con el resultado del mismo”

comentarios de novios…… objetivos cumplidos!!

"Simplemente una experiencia espectacular. Nunca pense que vería mis sueños cumplidos el día de mi boda, enhorabuena...." Carla Martínez
Paola Matínez "Gracias a Víctor y Mariajo por esta experiencia tan increible...."